POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLAS?

Todos los productos comprados en la tienda www.tacatacanacional.cl cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; desconformidad con el producto, insatisfacción, entre otras. Y son 6 meses  de garantía por fallas de productos.

Si estás dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, pero para esto debes considerar lo siguiente:

  • El producto debe estar en su embalaje original
  • El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación
  • El producto debe estar en perfectas condiciones

Con esto, podemos hacer devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas.

También puedes realizar el cambio en  nuestra tienda  (Ignacio Carrera Pinto, Parcela 29. Lampa) presentando la boleta de tu compra.

Los tiempos de devolución por desistimiento del cliente son entre 3 a 5 días hábiles, posterior a la recepción en perfecto estado del artículo devuelto.

Si tu compra presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, al mail de servicio al cliente ( ventas@tacatacanacional.cl) Una vez que se reciba la solicitud, se hará la evaluación correspondiente, y se te contactará.

Procedimiento para devolución

Debes devolver el  producto sin uso y en su embalaje original. Deberás incluir los accesorios. Trata al  Producto con cuidado razonable y devuélvelos en las condiciones en que te fueron entregados. 

Te reembolsaremos el valor que pagaste por el  Producto más los gastos iniciales de envío dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de los productos devueltos en nuestra fábrica. El pago se efectuará utilizando los mismos medios de pago que utilizaste en la transacción inicial. Para coordinar la devolución del producto deberás hacerlo al siguiente mail ventas@tacatacanacional.cl

Si devuelves Productos en las siguientes condiciones:

1) Fuera del plazo de los 10 días contados desde la recepción del producto,

2) Que ha sido dañado o utilizado,

3) A los que le faltan productos o elemento,

4) Que no viene embalado en forma correcta y sufre daños,

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución y negarnos a reembolsar o a reducir cualquier pago que se le deba reembolsar por la merma del valor de los productos, conforme a la ley vigente.

Otros casos de devolución: Si los productos que ha recibido no corresponden a los que ha pedido, o si la entrega está incompleta o dañada durante el transporte, ponte en contacto inmediatamente a ventas@tacatacanacional.cl  para obtener ayuda.